INNOVAMOS CON VALOR

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Los Entornos Multimarca subsisten solo con un Soporte Unificado de Infraestructuras.

Los avances tecnológicos en los últimos años nos han hecho pensar en el vertiginoso mundo del cambio constante, en salir de nuestra zona de confort para movernos a los ritmos que necesitan las organizaciones modernas. Es por eso que en SPARC SOLUTIONS hemos desarrollado una estructura robusta que garantice que La Innovación con Valor es la apuesta mas fuerte en el mercado internacional.

“Innovar con Valor no es otra cosa que desarrollar de la mano con el cliente, es crear sinergia corporativa” Expresó Ramiro Esparragoza, Gerente de Ventas de Sparc quien aseguró que una de las mayores fortalezas de la organización es el Soporte Unificado de Infraestructuras para un entorno Multimarca

sparc-blog-nota-02-02 Mantener el nivel de servicio es una tarea diaria en SPARC SOLUTIONS, ofreciendo variedad de opciones flexibles y niveles de servicio para el entorno TI de las organizaciones modernas.

Entre los aspectos a destacar en esta nueva forma de humanizar la tecnología ofrecemos:

  • Variedad de niveles de servicios y opciones de cobertura tanto para las piezas como para la mano de obra.
  • Único punto de contacto para el reporte, seguimiento, control y reclamos sobre los incidentes que reporte.
  • Posibilidad de soporte global, con una amplia infraestructura de técnicos y de piezas.
  • Variedad de niveles de servicio diseñados para ajustarse a las necesidades de su organización, desde servicios 24 x 7 mismo día, a servicios 9×5 siguiente día hábil, u on demand, incluso contratación solo de horas de soporte técnico.
  • Envío automático de incidencias y soporte electrónico personalizado utilizando servicios electrónicos de Sparc Solutions Services.

Detalles del servicio

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Implementamos, de acuerdo a las características de cada producto, rutinas de mantenimiento preventivo, a realizarse según la periodicidad indicada por el fabricante cada equipo, y según las instrucciones técnicas particulares de cada caso. La tarea de mantenimiento preventivo, en todos los casos está orientada a obtener la máxima disponibilidad operativa de los sistemas. Para ello, ejecutamos tareas de verificación de funcionamiento con programas de diagnóstico, limpieza, ajuste definidas por el fabricante de los equipos o reemplazos de partes cercanas al límite de su vida útil.

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Reparamos sus equipos con la mayor eficiencia y en el menor plazo de tiempo posible. Al estar conscientes de que las máquinas instaladas en nuestros clientes, son utilizadas para el funcionamiento de sus actividades medulares, y que la carencia operativa de las mismas, ocasiona trastornos y en algunos casos pérdidas, es nuestro compromiso tomar acción correctiva con sentido de urgencia restituyendo su funcionalidad según las especificaciones del fabricante, mediante ajuste, reparación y/o reemplazo de partes o elementos componentes, deteriorados en condiciones normales de uso, fallas de fabricación o similares. Este servicio se encuentra disponible en la modalidad 7 x24.

Dentro de los beneficios adicionales que agregan valor a nuestras propuestas, se contempla una revisión de las instalaciones eléctricas de su data center, dado que las fallas del sistema eléctrico son uno de los aspectos que mayor incidencias tienen en el desempeño y fallas de la infraestructura de TIC de su organización.

Para poder gestionar el mantenimiento de su infraestructura tecnológica a través de un único punto de contacto consulte nuestro staff de ventas que los apoyará y determinará la solución configurada a sus necesidades.

  • Servicios de Mejora de la garantía para xSeries/System X
  • Servicios de Mantenimiento post garantía a 3 años para xSeries/System X
  • Servicios de Instalación para Servidores tipo Rack
  • Servicios de Instalación para Servidores tipo Tower
  • Servicios de Mantenimiento post de garantía a 3 años para Almacenamiento en Disco
  • Servicios de Mantenimiento post de garantía y mejora de atención a 3 años para Data Power.
  • Servicios de Mejora de la garantía para System p /System i (System Power)
  • Servicios de Mantenimiento post garantía a 3 años para System p /System i (System Power)

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