Sparc Solutions abre su canal informativo

 

sparc-blog-01

El blog de Sparc Solutions sube su santamaría. Por este medio encontrarás notas de tecnología con lo último que hay en el mercado en hardware y software.

Esta empresa, fundada en 1993, abre un canal con el público interesado en sus productos y servicios o para quien sencillamente desea mantenerse al día con las novedades en este campo.

Han transcurrido 23  años desde que dos compañeros de estudio de la escuela de Computación de la Universidad Central de Venezuela, Pablo Herrera y Miguel Quintero, unieron su talento y capital para formar esta empresa.

La historia comienza cuando Herrera en un viaje por Taiwán, conoció unos proveedores de computadores marca Tatung, que usaban el procesador de Sparc, el mismo de los equipos SUN, que se caracterizaba por su versatilidad y potencia de cálculo. Características que querían incorporar en su visión de ese nobel emprendimiento.

Luego el negocio fue creciendo y empezaron a vender servidores y equipos de almacenamiento. En la medida que Sparc Solutions crecía, los clientes solicitaban más productos y servicios.

En la oferta actual de Sparc se destaca la instalación de infraestructura informática como datacenter, cableado estructurado, solución unificada de monitoreo y alertas, oncall,  para centros de cómputos, salas de máquinas y oficinas, sistema de gestión documental y gerencia de proyectos.

Desde hace 6 años  se incorporó un nuevo liderazgo a la empresa, junto a Miguel  Quintero.

sparc-blog-02 El buen servicio, calidad de sus productos y excelente desempeño económico en sus negocios con empresas del Estado, ha llevado además a esta empresa a obtener el nivel más alto en la evaluación del Registro Nacional de Contratistas.

Entre los clientes recientes destacan: Alcaldía de Chacao, Bancamiga, Banco Caroní, Banco de Venezuela, Banco Occidental de Descuento, Bolsa de Valores de Caracas, Credicard, Instituto Nacional de Estadística, Seguros Federal, Supermercados Excelsior Gamma y Ducolsa.

Los proveedores y aliados con los cuales Sparc Solutions ha mantenido relaciones de socios para brindar soluciones tecnológicas a sus clientes son: Avnet Technology Solutions, Cisco, IBM de Venezuela, Kanteron System, Microsoft de Venezuela, Oracle de Venezuela, Solutor C.A, Lenovo y APC.

sparc-blog-03

La empresa cuenta con los recursos, conocimientos y experticias para integrar todo un conjunto de tecnologías que se están demandando, para ello su personal hace una revisión permanente de lo que está en el mercado.

Esta organización y sus accionistas siguen apostando a Venezuela, ya que consideran que el país tiene muchas necesidades y va a requerir de empresas como Sparc, con su experiencia. En ese sentido, están listos para atender las distintas necesidades de los clientes, tanto públicos como privados.

La invitación es a que nos sigas visitando en este rincón virtual y te mantengas actualizado con las novedades del mercado tecnológico en Venezuela y el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s